Envío de los pedidos

Se ofrece un servicio de envíos por mensajería urgente puntual, preciso y de calidad.

Somos muy flexibles, y realizamos entregas en toda la Península, Baleares y Canarias. Dada la naturaleza del producto, no podemos realizar envíos dirigidos a Apartados de Correos.

Se realizan envíos de pedidos completos. Todos nuestros paquetes salen bajo la modalidad de Mensajería Urgente

Los pedidos que superen los 49€ tienen los portes gratis. En los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla cobramos un cargo parcial para compensar el sobrecoste de la logística.

 


 

Envíos seguros a toda España mediante servicio de mensajería urgente 24h/72h

¿Son seguros los envíos?

Absolutamente. Todos nuestros envíos están asegurados contra pérdida o robo. Trabajamos con una selección de operadores logísticos que destaca por su calidad y buen hacer.

Además, cuando tu paquete ha salido, te remitimos un email con un código de seguimiento exclusivo que te permite estar permamentemente al tanto de la localización de tu pedido.

 


 

Siempre que sea posible, tu pedido se procesa el mismo día que lo recibimos

¿Cuanto tiempo tardará en llegar mi paquete?

Tienes nuestra palabra de que siempre que sea posible, procesaremos tu pedido el mismo día que recibamos el pago. Para los productos señalados para la entrega inmediata debes contar entre 24h y 72h si estás localizado en la Península; y entre 3 y 7 días laborales si estás ubicado en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.

 


 

El producto me ha llegado con un embalaje no original

Estamos concienciados con el medio ambiente. Por ello, reciclamos embalajes para multitud de envíos y puede ser que tu pedido haya llegado con una caja de marca blanca. No te preocupes, podemos garantizar que el producto se encontrará en perfecto estado una vez lo recibas.

 


 

¿Puedo conocer el estado de mi pedido?

Sí. Con tu nombre de usuario y contraseña puedes acceder tu listado de pedidos. Una vez que éstos se encuentren en proceso de envío, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento y un enlace donde podrás consultar la localización del pedido.

 


 

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando traigan el pedido?

Te sugerimos que cuando confirmes tu pedido, nos indiques en que franja horaria se puede realizar la entrega. En caso de que la franja horaria sea muy reducida, puede ser interesante entregar el paquete en tu lugar de trabajo.

En caso de que la empresa de mensajería no pueda realizar la entrega, volverá a pasar el siguiente día laboral, y si tampoco estás ese día dejará en el domicilio de entrega una notificación con un número de teléfono para acordar la fecha y hora de entrega del pedido. Generalmente se realiza al día siguiente de la notificación.

 


 

¿Enviais a Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias o Andorra?

Sí, en estos caso el pedido te llegará mediante la modalidad escogida antes de finalizar el pedido. Si deseas que te enviemos el pedido por una mensajería en concreto, simplemente indícanoslo y te confirmaremos el suplemento correspondiente en concepto de portes.

SillaCocheBebe no se responsabiliza de los costes aduaneros una vez el producto llega a destino. Los gastos de envío abonados, corresponden a la tramitación del pedido. Ten en cuenta que, una vez el pedido llegue a destino, se aplicarán cargos aduaneros adicionales según el impuesto correspondiente en ese momento.

 


 

¿Hacéis envíos fuera de España?

Sí. En ese caso te recomendamos que consultes previamente con nosotros para tratar de conseguirte el mejor coste de envío.